19 dic Tenerife con niños. Actividades para compartir con los pequeños

pit tenerifeLos padres de niños pequeños suelen sufrir verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de encontrar actividades que sirvan para compartir con sus hijos, bien sea para fomentar el correcto uso de su tiempo libre y utilizarlo para su aprendizaje o formación, o simplemente para que se distraigan y gasten un poco de las excesivas energías que suelen tener. TravelPuzzling te presenta algunas de las mejores alternativas para disfrutar en estas semanas de Tenerife con niños.

Disfrutar de Tenerife con niños

  • El Parque Infantil de Tenerife, ubicado en el recinto ferial de Santa Cruz, estará abierto desde el viernes 19 de diciembre hasta el próximo 5 de enero e incluye una pista de hielo de 600 metros cuadrados y atracciones renovadas, en total 40. El precio de entrada es de 8€ y permite disfrutar de todas las actividades dentro del parque, que abrirá desde las 10:00 hasta las 20:00 cada día excepto en los días de asueto navideño, en los cuales habrá horarios especiales. Este año se estrena un interesante experimento: la primera vez que se disfrute de una atracción, no se realizará la cola. Además, la montaña rusa de este año es la más grande que se haya instalado jamás en toda la historia del PIT, y se ofrecerán múltiples espectáculos teatrales.
  • Para los entusiastas del deporte, el Cabildo de Tenerife ha organizado para esta temporada un bloque de diversas actividades deportivas destinado a los niños en edades comprendidas entre los 4 los 14 años. La actividad se lleva a cabo  en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra e incluye formación, además de las lecciones prácticas de actividades acuáticas, tenis, baloncesto, gimnasia, juegos, entre otros.
  • Durante la segunda mitad de diciembre se llevarán a cabo una serie de actividades infantiles en diversos teatros y museos de Tenerife. Se representarán espectáculos como “Cabaret Elegance, el circo para toda la familia”, “Los payasos Chi, Mimí y Floom” así como, musicales infantiles. Precio de entradas  y programación puede verse en la Revista de Canarias.

Estas son algunas de las actividades que podrás realizar con los más pequeños de casa durante las próxmas semanas, pero no son las únicas. ¡Si eres padre y tienes alguna recomendación para el resto de puzzleros, te invitamos a compartirla!