13 jun Senderismo Barranco de Masca

Barranco de Masca

El Barranco de Masca

Es un lugar único y una de las excursiones más bonitas y completas que tiene Tenerife. Es importante aclarar que no es necesario tener una buena condición física para bajar el barranco ya que es una caminata muy amena de mediana dificultad que realizaremos a un ritmo tranquilo y realizando diversas paradas así que cuando te des cuenta ya estarás en la playa!.

La excursion comienza dando un paseo por el tradicional caserío de Masca, para luego iniciar el sendero de unos 4,5 km que transcurren por el barranco con unas impresionantes paredes de rocas de hasta 400 metros de altura. Además, observaremos los fascinantes recovecos y cuevas que se forman a lo largo del trayecto. Como recompensa llegaremos hasta una paradisíaca playa donde a quien le apetezca, podrá darse un refrescante baño y disfrutaremos de las espectaculares vistas de los Acantilados de Los Gigantes.

Para finalizar esta completa excursión, regresaremos en barco con comida a bordo y si tenemos suerte tendremos posibilidad de ver delfines y ballenas.

Duración total de la excursión: 6 horas ( 0,5h. visita caserío + 4h senderismo + 0,5 h. playa + 1h. comida)

Si alguna duda o deseas ampliar información sobre la actividad contacta con nosotros a través del correo electrónico: info@travelpuzzling.com y del teléfono 651684808.