06 jun Parapente en el sur de Tenerife

Parapente sur de Tenerife

Parapente en el sur de Tenerife

Cuando vuelas Parapente en el sur de Tenerife, lo haces junto con el piloto, utilizando un arnés especial y un sistema de anclaje. El pasajero se sitúa en la silla delante del piloto, disfrutando de esta maravillosa y divertida experiencia del vuelo.

Es muy fácil, cualquier persona puede realizar esta actividad a partir de los 10 años, ya que no se necesita ninguna experiencia. El pasajero sólo tiene que dar una corta carrera en el momento del despegue, el piloto se ocupa del resto. Además, Es la manera más didáctica de aprender sobre aerodinámica, el viento y sus componentes.

Si lo que buscas es realizar tu sueño de volar con esta emocionante actividad en Tenerife, TravelPuzzling te ofrece diversas modalidades de parapente para cada tipo de persona, desde suaves descensos hasta vuelos en ascendencia térmica con los que ganaremos muchos metros sobre el relieve. Todo con la máxima seguridad: parapente homologado para dos personas, equipo completo para el pasajero y pilotos titulados con muchas horas de vuelo y experiencia.

Las zonas de vuelo disponibles al sur de la isla son las siguientes:

1) Taucho (700 mts)

Aterrizaje en las cercanías del Golf Costa Adeje, en los Camellos de Armeñime o en Playa La Caleta según estado del tiempo

2) Los Llanos(1.100 mts)

Aterrizaje 95% de las veces en Playa La Caleta. Recomendado

Posibilidad de brindis al aterrizar (parejas).

En el caso que no cuenten con vehículo propio podemos pasar a buscarles por el hotel y llevarlos de regreso luego de la excursión.

Si vienes a Tenerife, y no pruebas el parapente con las maravillosas vistas, te arrepentirás. ¿Te atreves a hacer un Puzzling?

Quizás también pueda interesarte volar en el “norte” de Tenerife

Post A Comment