05 sep Jeep Safari Tenerife sur

Jeep Tenerife

Elige una de las excursiones en Jeep Safari desde el sur de Tenerife

1) Excursión Teide-Masca

A bordo de auténticos 4×4, saldremos desde Playa Las Américas en un recorrido hasta el Parque Nacional del Teide. Haremos diversas paradas a lo largo de todo el recorrido destacando la parada en Vilaflor, el municipio más alto de España. Una vez estémos en el Parque Nacional del Teide, haremos parada para recorrer el parque y descubriremos la impresionante geografía de la zona y descubriras todos los detalles de los rincones que visitemos. Continuaremos hasta Santiago del Teide donde haremos parada para comer y seguiremos para hacer una interesante visita en el caserío de Masca,  caserío típico.

Desde Masca, regresaremos a Playa de Las Américas

2) Excursión mediodía Teide

A bordo de nuestros auténticos 4X4, saldremos desde Playa de las Américas hacia La Camella hasta llegar al Mirador de la Escalona, donde pararemos unos 15-20 min. para informar a los pasajeros sobre el recorrido y la zona sur de la isla. Luego seguiremos camino de Arona, pasando por La Escalona hasta llegar a Vilaflor, el municipio más alto de España, donde haremos un alto en el camino para ir al servicio.
Proseguiremos la ruta hasta llegar al Mirador de Gran Canaria (15 min) donde disfrutaremos de una magnífica panorámica, y si el clima lo permite, observaremos a la isla vecina al fondo.
Continuaremos el recorrido hasta el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, donde estaremos entre 45 min. y 1 hora. En este tiempo recorreremos el parque parando en el Mirador del Tabonal Negro, Roques de García y el Pico Viejo y tendremos la oportunidad de ir descubriendo como se formó el actual Teide y las distintas erupciones que dieron lugar a este singular paisaje.
Una vez finalizada la visita, continuaremos hasta Aripe y Chirche, desde donde comenzaremos nuestro regreso a Playa de las Américas.

Dudas y preguntas

info@travelpuzzling.com
651684808.