04 jun Forestal Park

forestal park

Forestal Park es un novedoso parque temático de aventura en los árboles y pensado para todos los públicos. Cuenta con mas de 90 juegos en altura y 11 tirolinas y se encuentra ubicado en el corazón de paisaje protegido de las Lagunetas rodeado del excepcional pinar canario. Dispone igualmente de zonas picnic que podrán utilizarse para tomar una merienda.

Compra ya tu actividad

Cómo llegar:  TF-24 La Esperanza-Teide hasta el km 16, Las Lagunetas.
Altura mínima 1,10 metros para el Circuito Familiar y altura mínima 1,45 metros para Circuito Deportivo.

Recomendaciones:

*Acudir con deportiva de abrigo y calzado cerrado (las chanclas u otro tipo de calzado abierto no están permitidos)
*Si los participantes llevasen guantes para la realización de las actividades, estos deberán ser de tipo deportivo (sin dedos).

Anulación:
Forestal Nature Park Canarias S.L. se reserva el derecho de modificar las actividades programadas por razones de seguridad, falta de aptitudes o caso de fuerza mayor. Si Forestal Nature Park Canarias S.L. se viera en la obligación de anular una salida por alguna razón, el importe abonado será íntegramente reembolsado a los participantes sin lugar a reclamación de indemnizaciones suplementarias.

Climatología:
Forestal Nature Park Canarias SL, empresa encargada de gestionar el parque de aventura en los árboles Forestal Park Tenerife, no cancelará la actividad por condiciones climatológicas adversas a menos que estime que éstas son de riesgo para los participantes (tormenta, fuerte viento, fuertes lluvias, etc.)
En caso de mal tiempo todos los servicios reservados no podrán ser anulados ni rembolsados si Forestal Nature Park Canarias SL considera que las condiciones son adecuadas para que la actividad se lleve a cabo. Ofreceremos la posibilidad de un cambio de día sujeto a disponibilidad para no perder el prepago.

Zona Picnic:
Se debe respetar el horario de cierre del parque. Las instalaciones no disponen de servicio de restauración, únicamente venta de bebidas. Las zonas de picnic se sitúan en el exterior de nuestra cabaña, por lo que su utilización estará sujeta a las condiciones meteorológicas del día.