Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Es necesario registrarse para acceder a TravelPuzzling?

El registro de usuario no es obligatorio. Sin embargo, existen formularios al momento de comprar y/o reservar que el usuario deberá cumplimentar así como, al momento de dejar algún comentario o reseña.

¿Cómo puedo consultar las condiciones de uso de este servicio?
Siga el siguiente enlace: Términos y condiciones generales de TravelPuzzling

No encuentro respuesta a mis preguntas , qué debo hacer?
Si ha comprobado que no disponemos de la respuesta a su pregunta en la página web, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@travelpuzzling.es, o por los teléfonos 651684805 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas.

¿Cómo realizo una compra ó reserva?
Para realizar la compra o reserva de alguna de las actividades ofrecidas por TravelPuzzling debe seguir los siguientes pasos:
1) Realizar la búsqueda de la(s) actividad(es) deseada(s) a través del buscador, seleccionando una fecha o a través del desplegable con las categorías propuestas.
2) A continuación deberá seleccionar la fecha deseada, la hora de preferencia, el número de personas y hacer click en el botón Reservar ahora.
3) Rellenar un formulario con los datos de las personas que realizarán la actividad así como, datos del comprador. Previamente se mostrará el resumen de los servicios solicitados por usted.
4) Aceptar las condiciones del servicio y pulsar el botón “Continuar”.
5) Abrir su correo electrónico donde recibirá un mail proveniente de la cuenta noreply@clobos.com con el detalle de la compra o reserva.
6) Recuerde presentar el comprobante al operador de la actividad.
Le recordamos la importancia que el correo electrónico suministrado sea correcto pues recibirá el comprobante que le dará acceso a la actividad e igualmente se le notificará cualquier incidencia por esta vía.

Forma de pago
En TravelPuzzling disponemos de dos formas de pago: Paypal y Tarjeta de crédito. En ellas prima la seguridad y la confidencialidad de los datos del usuario. Usted sólo necesita una cuenta con este proveedor o una tarjeta de crédito admitida.
Trabajamos con la pasarela virtual de Redsýs operada por ServiRed que da una garantía máxima de seguridad en el momento de realizar la transacción.
Si usted prefiere efectuar el pago utilizando otro medio, le rogamos contacte con nosotros (651684808) o si lo prefiere puede también enviar un correo a info@travelpuzzling.es y le informaremos del proceso a seguir.
He recibido un correo electrónico proveniente de una cuenta noreply@clobos.com ¿es correcto?
Efectivamente, el correo electrónico que recibirá será proveniente de la cuenta noreply@clobos.com que es nuestro Partner para la gestión de las reservas. CloBos es un seguro y potente sistema de reservas en la nube que ofrece la posibilidad de reservar con antelación y comprar on line los 365 días del año y con el cual TravelPuzzling realiza sus transacciones.

¿Qué idiomas se hablan en las actividades contratadas?

La mayoría de nuestros proveedores hablan por lo menos 2 idiomas: español e inglés. Igualmente, en ocasiones francés, italiano, alemán y ruso.

Le recomendamos indicarnos su idioma al momento dejarnos sus datos personales.

¿Puedo cancelar una compra?
Usted podrá cancelar las actividades compradas con una antelación mínima de cuatro (4) días laborales sin generar ningún gasto por cancelación. De igual manera, dichas cancelaciones deberán der notificadas por escrito y en el plazo establecido la siguiente dirección: administracion@travelpuzzling.es para que TravelPuzzling proceda al reintegro de su dinero.
En el caso de cancelaciones en las actividades compradas con tres (3) días laborales o menos, el usuario No recibirá el importe del gasto incurrido.

¿Es posible realizar algún cambio o modificación en mi compra?
Si es posible. Sin embargo, los cambios o modificaciones en sus compras estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos por parte del operador de la actividad contratada.
De igual forma, deberán ser notificadas por escrito y a la mayor brevedad a la siguiente dirección: administracion@travelpuzzling.es sin que ello garantice la posible modificación o cambio solicitado.

¿Puedo cancelar una reserva?
No, en TravelPuzzling no se aceptan cancelaciones para la reserva de actividades y/o servicios.

¿Es posible realizar algún cambio o modificación en mi reserva?
No se aceptan cambios ni modificaciones de las reservas de actividades.
Otros
Las entradas a parques temáticos, acontecimiento, atracción, teatro, espectáculo o certificado regalo no admiten cancelaciones, ni cambios. No reembolsables en ningún caso.

¿Dónde y cuándo debo presentarme para realizar la actividad contratada?
Deberás presentarte en el lugar y a la hora indicada en el comprobante de compra o reserva enviado a la dirección de correo electrónico suministrada.
La mayoría de las veces, nuestros operadores le contactarán al teléfono de contacto suministrado para confirmar día, hora y punto de encuentro para realizar la actividad.
Igualmente, tendrás acceso a teléfono de contacto de nuestro operador por si necesitas comunicarte con él.

¿Qué pasa si hace mal tiempo el día elegido?
Es tales casos, el operador de la actividad se pondrá en contacto con el usuario para acordar nueva fecha y hora de realización de la actividad contratada según necesidades del usuario.