05 jun Siam Park

siam park

Siam Park, el nuevo reino del agua en Tenerife ya se ha consolidado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Con sus increíbles escenarios inspirados en la arquitectura tailandesa y su exuberante vegetación, desde el momento en que entras sabes que va a ser un día extraordinario.

Si buscas relajarte y divertirte sin límites, deja que el exotismo de Siam Park te seduzca. Desperézate en la enorme playa de arena blanca, coge olas en el impresionante Wave Palace o simplemente flota por un río a través de un mundo de paisajes de frondosa vegetación, cascadas y sorpréndete atravesando un acuario con increíbles tiburones en nuestro Mai Thai River. Para los más jóvenes y los niños de corazón tenemos The Lost City, la atracción para niños que encanta a los adultos.

Si la relajación no es lo tuyo, no importa, porque en Siam Park contamos con lo último en atracciones que harán disparar tu adrenalina. Hay 29 toboganes en el parque pero si quieres poner a prueba tus nervios debes bajar por el casi vertical Tower of Power a una velocidad de vértigo atravesando un acuario de tiburones que te dejará con la boca abierta . ¿Todavía necesitas más velocidad? Entonces el Dragón te sorprenderá y si nunca sentiste la sensación de gravedad cero aquí lo harás. ¡Te lo aseguramos!

¿Relajado o extremo? Tú eliges, ¡sumérgete!

Cómo llegar: Autopista del Sur salida 28 y 29, Costa Adeje

Autobús gratuito: Siam Park opera un servicio de autobuses gratuito con recogidas en Los Cristianos (CC Pasarela, Princesa Dácil), Playa de las Américas (Apartamentos Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya y Costa Adeje (CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park). Autobús público: La estación de autobuses de Playa de las Américas es la más cercana al Parque se encuentra a sólo 5 minutos caminando. Opera con un excelente servicio de autobús desde varios puntos de la isla.

Siam Park está abierto 7 días en semana, 365 días del año. Durante el verano (30 de marzo a 21 de octubre), de 10 h a 18h. Durante el invierno (22 de octubre a 29 de marzo) de 10h a 17 h.

Tras realizar la compra, recibirás a la dirección de correo electrónico suministrada un justificante de compra el cual deberás presentar en la entrada del parque (recuerda introducir sin errores una dirección de correo electrónico que utilices con frecuencia).

Cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros directamente una vez que se haya realizado la compra de la actividad. Te recordamos la importacia de seguir en todo momento las normas del parque.

Dedícate a disfrutar de la experiencia, y recuerda dejar tu reseña o comentario al finalizar tu actividad. Te atreves a hacer un puzzling?