05 jun Loro Parque

loro parque

Loro Parque, una aventura de fama mundial y el Parque de Animales más querido de Canarias. Un paraíso natural gracias al cual guardarán siempre un recuerdo inolvidable de sus vacaciones. Te esperan experiencias extraordinarias al entrar en contacto con nuestros animales y la cuidada reproducción de sus hábitats naturales que te transportarán directamente al reino animal.

Descubre la Antártida en Planet Penguin que alberga un iceberg con más de 200 pingüinos. Toma asiento en nuestro espectáculo Orca Ocean y disfruta de la fuerza y agilidad de nuestras orcas. Asómbrate con las acrobacias de nuestros delfines que desafían la gravedad. Además, nuestros leones marinos te harán reír y loros de brillantes colores volarán a tu alrededor. No dejes de pasear por los caminos de exuberante vegetación en los que descubrirás aves y animales de todos los rincones del mundo.

Horario: Loro Parque abre los 365 días del año, de 8:30h a 18:45 h. La entrada está permitida hasta las 16 h.

Loro Parque cuenta con un servicio gratuito de recogida en Puerto de la Cruz que sale cada 20 minutos, ida y vuelta, iniciando su recorrido en la Plaza de los Reyes Católicos hasta Loro Parque.

Le informamos que la mayoría de las atracciones son accesibles en silla de ruedas disponibles en el Parque de forma gratuita previo depósito. También, sillas de ruedas eléctricas, previa reserva. Asimismo, tiene posibilidad de alquilar carrito para niños.

Cada vez que se realice una compra, recibirá a la dirección de correo electrónico suministrada un justificante de compra el cual deberá presentar en la entrada del parque (asegurese de introducir sin errores una dirección de correo electrónico que utilice con frecuencia).

Cualquier duda o aclaración que precise puede contactar con nosotros directamente una vez que se haya realizado la compra de la actividad. Le recordamos la importacia de seguir en todo momento las normas del parque.

Dedícate a disfrutar de la experiencia, y recuerda deja tu reseña o comentario al finalizar tu actividad. Te atreves a hacer un puzzling?