Las diez actividades que no puedes perderte en Costa Adeje

Schwimmbad mit Rutsche

13 ene Las diez actividades que no puedes perderte en Costa Adeje

Costa Adeje es uno de los lugares más solicitados por los turistas que acuden a la isla de Tenerife y éste no es un hecho casual. Este grupo de bonitas urbanizaciones ubicado frente al mar en el sur de Tenerife, dentro del Municipio Adeje, es un lugar privilegiado para el descanso, el relax, la aventura o la contemplación de la naturaleza. Costa Adeje es uno de los principales destinos turísticos tinerfeños, junto a Las Américas y el Puerto de la Cruz, y agrupa algunos de los lugares con una mayor diversidad de alternativas. Hay muchas opciones, pero hemos organizado una lista con diez cosas que un visitante de Costa Adeje no debería perderse.

El Top 10 de Costa Adeje

1. Fañabé: Esta concurrida playa ofrece a sus visitantes instalaciones adecuadas para el disfrute de una larga jornada de mar, arena y sol. La playa está llena de restaurantes y bares a pie de playa, y en sus aguas se organizan actividades de aventura y diversión.

2. Playa del Duque: Este lugar es el lugar ideal para los amantes de la exclusividad. Su perenne bandera azul y sus bares y restaurantes son testimonio de ello. Además, en los hoteles cercanos se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la zona.

3. Siam Park: Ideal para una intensa jornada en familia, este parque acuático es uno de los mejores de Europa. Apuntar la posibilidad de adquirir el llamado Twin Ticket para acceder también al Loro Parque, en el lado norte de la isla.

4. Parque Las Águilas: Los amantes de los animales y la vida salvaje no pueden dejar de visitar este parque en el que encontrarán más de 300 especies distintas, entre las que destacan los felinos y reptiles de gran tamaño y las aves rapaces. Además de los primates y otras especies fascinantes.

5. Golf Costa Adeje: Además de ser un refugio para los amantes del golf y de disponer de un campo de prácticas para quienes estén aprendiendo a desempeñarse en esta disciplina, este centro acoge conciertos y otros eventos multitudinarios.

6. La Caleta: En esta playa los visitantes encuentran un lugar ideal para dar paseos por la costa a través de las pequeñas calas y franqueados por el enorme océano. Algunas de sus vistas son espectaculares y el entorno tiene un aire pesquero que enamora.

7. Oferta hotelera: En esta zona se ubican algunos de los mejores hoteles de Europa. A finales del año pasado tres de ellos fueron incluidos en el Top 25 de los premios Travellers’ Choice: Iberostar Anthelia de Fañabé (posición 5), Bahía Príncipe Tenerife, Adeje (16) y Bahía Príncipe Costa Adeje, Adeje (18).

8. Aventura: Quienes busquen aventura tienen un punto seguro en Costa Adeje, pues la zona ofrece múltiples opciones de deportes acuáticos, aéreos u otros tipos de actividades emocionantes. Si planeas visitar pronto la zona y quieres conocer opciones de aventura, ¡contacta con TravelPuzzling!

9. Callao Salvaje: Este sector es ideal para las personas que estén a la caza de lugares tranquilos en los que echarse a tomar el sol o darse un relajado baño de mar. Además, en la zona hay varios restaurantes muy sabrosos, como Santa Lucía o El Ancla, entre algunos otros. Un buen lugar para ir en pareja.

10. Excursiones en barco: Existen muchas compañías que ofrecen paseos en barco con avistamientos de ballenas y delfines, una actividad que resulta realmente emocionante y que se puede realizar con toda la familia.

Este abanico de propuestas, unido a otras muchas alternativas, convierte a Costa Adeje es uno de los lugares con mayor demanda en cuanto a turismo se refiere.