09 jun Avistamiento de Ballenas y Delfines

avistamiento de ballenas y delfines

Travesía de 2 y 3 horas

Disfruta de un día soleado navegando por las costas del Sur de la isla y observa las ballenas y delfines en su entorno natural. El Avistamiento de ballenas y delfines se realiza en un catamarán con una tripulación altamente cualificada. El barco zarpa desde Puerto Colón y a una distancia aproximada de tres millas, se pueden avistar las primeras ballenas Piloto conocidas también como Calderón Tropical. Estas viven de forma permanente en esta zona y se las puede ver durante todo el año. La situación de las Islas Canarias así como, sus aguas de grandes profundidades las convierten en uno de los lugares del mundo con mayor variedad de cetáceos.
Igualmente, durante el recorrido se pasa por unas piscifactorías, donde suele haber un grupo de delfines que se acercan curiosos al barco.
Si escoges la travesia de tres(3) horas podrás disfrutar adicionalmente de un refrescante baño en una caleta y disfrutar de una bebida y sandwich.
 Conoce un poco más  sobre estos fantásticos cetáceos y disfruta de un precioso viaje.
La excursiones se realizan diariamente (de lunes a domingos). Exceptuando los martes día en el que no sale excursión de dos horas. La de 2 horas comienza a las 11 a.m. y la de 3 horas comienza a las 13:15 p.m.

Dudas o preguntas, contacta con nosotros:

info@travelpuzzling.com
651684808.

Post A Comment