¿Quiénes somos? Actividades en Tenerife

TravelPuzzling es una empresa que surge como una nueva alternativa de ocio y turismo tanto para los visitantes como para los residentes de la isla de Tenerife. Ponemos al alcance de un ¨click¨ múltiples actividades en Tenerife y sugerencias de ocio para que disfrutes de lo mejor de Tenerife .

Queremos facilitar la contratación de servicios intermediando entre proveedores y  clientes. De esta manera, te diremos qué ver en Tenerife y podrás seleccionar todas las actividades y servicios que desees, ajustándolo a tu itinerario de viaje y lo más importante: podrás comprarlas al momento y dedicarte a disfrutar.

Nuestra web se basa fundamentalmente en la comercialización on line de actividades turísticas y de ocio, pero también queremos convertirnos en una guía turística de viaje de donde podrás obtener toda la información que requieres: el tiempo en Tenerife, consejos para tu viaje, sugerencias para comer, opciones de alquiler de coches en Tenerife, qué visitar, entre otros.

Tenerife está llena de encantos y posee una variada oferta de actividades que harán disfrutar tu viaje al máximo y hacerlo inolvidable. Por tal motivo,  ofrecemos opciones para todos los gustos: desde entradas a diversas atracciones, parques temáticos,

teatros y eventos hasta innumerables actividades al aire libre que te permitan disfrutar de la naturaleza Canaria.

Queremos hacerte disfrutar de Tenerife, brindando el mejor servicio con una garantía de éxito que nos hace únicos.

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer a través de:

Teléfono: 651684808
En el Email: info@travelpuzzling.es
En nuestro Formulario de contacto

Nuestro equipo

Licenciada en Recursos Humanos y gestión de Personal. Apasionada del turismo, de la naturaleza, ocio y vivir experiencias.

“En los tiempos que corren debemos adaptarnos a las nuevas situaciones y demandas del mercado. Estoy convencida de que en las situaciones difíciles surgen las grandes ideas y debemos aprovecharlas”. Como una apasionada del turismo, me gusta poder ofrecer distintas alternativas de ocio para que, tanto visitantes externos como locales disfruten de Tenerife y todos sus rincones”.

Diana Gazzaneo

Fundadora de TravelPuzzling

Jesus es licenciado en ADE y Master en Gestión de empresas turísticas por la ULL y MBC por MBA Business School.

“A mí me encanta viajar, así como vivir experiencias emocionantes. No cabe duda que es muy satisfactorio poder ofrecer, de manera online, un destino como Canarias que lo tiene todo”

Jesús Fernández

cofundador de TRavelPuzzling

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto los términos y condiciones legales.